Day One se presenta oficialmente

Es la nueva aventura de Pendulo Studios que se financiará mediante crowdfunding.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Pendulo Studios, los creadores de Runaway y New York Crimes, han distribuido el primer tráiler de Day One, su nueva aventura gráfica que será financiada mediante crowdfunding.

La historia estará protagonizada por Ethan Grant, un joven periodista al que le diagnostican una enfermedad terminal cuando solo le queda un último día de vida. Al llegar a su casa encuentra una nota con una cápsula en la que se puede leer lo siguiente: "Esto te mantendrá vivo otras 24 horas. Ven a París si quieres más. Te encontraremos".

El objetivo del estudio es el de crear un thriller cargado de humor negro, buscando satirizar los temas más serios. Para que el proyecto siga adelante necesitan recaudar 300.000 euros en los próximos 60 días. En el momento de escribir estas líneas llevan 7.131 euros recaudados.

En caso de que llegarán a alcanzar los 750.000 € harían "una aventura tan larga como Runaway: A Twist of Fate, el último de nuestros juegos que contó con el presupuesto necesario".

Dependiendo de la cantidad de dinero que donemos en Gamesplanetlab para su financiación recibiremos diversas recompensas, como una camiseta o un personaje en el juego diseñado como nosotros.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir