Amnesia: A Machine for Pigs se retrasa

Su fecha ahora se aleja hasta 2013.
Amnesia: A Machine for Pigs se retrasa
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Frictional Games sorprendió gratamente a los aficionados al terror con Amnesia: The Dark Descent, quienes esperaban que su secuela llegase a lo largo de este año. Con una fecha de lanzamiento planeada para Halloween, la calidad del título y necesidad del estudio de pulir sus detalles ha propiciado el retraso.

"Es sólo un pequeño retraso hasta principios de 2013.

La calidad del juego es definitivamente la prioridad más absoluta en el desarrollo, y tenemos la sensación de que con algunos meses más de trabajo podemos hacer que el juego sea aún mejor", señalaba el equipo en una entrevista con Gamezone.

Así, Amnesia: A Machine for Pigs, se retrasará apenas unos meses, aunque para paliar la espera podéis ver su primer tráiler a continuación.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs es un videojuego de terror en primera persona desarrollado por The Chinese Room y publicado por Frictional Games. Se lanzó en 2013 para plataformas como Windows, OS X, y Linux. Este juego, aunque considerado una secuela espiritual, sigue el éxito de Amnesia: The Dark Descent, centrándose en el horror psicológico y narrativo en lugar de los sustos tradicionales.

Ofertas RELACIONADAS

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir