Amnesia: A Machine for Pigs se retrasa

Su fecha ahora se aleja hasta 2013.
Amnesia: A Machine for Pigs se retrasa
·

Frictional Games sorprendió gratamente a los aficionados al terror con Amnesia: The Dark Descent, quienes esperaban que su secuela llegase a lo largo de este año. Con una fecha de lanzamiento planeada para Halloween, la calidad del título y necesidad del estudio de pulir sus detalles ha propiciado el retraso.

"Es sólo un pequeño retraso hasta principios de 2013. La calidad del juego es definitivamente la prioridad más absoluta en el desarrollo, y tenemos la sensación de que con algunos meses más de trabajo podemos hacer que el juego sea aún mejor", señalaba el equipo en una entrevista con Gamezone.

Así, Amnesia: A Machine for Pigs, se retrasará apenas unos meses, aunque para paliar la espera podéis ver su primer tráiler a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs es una nueva aventura de terror para PC ambientada en el siglo XIX. Año 1899, el rico empresario Oswald Mandus ha vuelto de una desastrosa expedición a México, cuando se despierta de la cama sin recordar nada, dándose cuenta poco a poco de que algo ha pasado en su mansión. Una estremecedora aventura de terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir