1080 Snowboarding 2 no ha sido cancelado

Pablo Grandío ·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En las últimas semanas habían surgido varias noticias en torno al desarrollo de 1080 Snowboarding 2, secuela de uno de los grandes juegos de Nintendo 64. Se decía que existían problemas entre Left Field, second party de Nintendo encargada del desarrollo del juego, y la propia Nintendo; los problemas se debían sobre todo al diseño del juego y al rumbo que debería tomar el proyecto. Hace alrededor de un mes se anunció que el juego había sido cancelado provisionalmente, y nada más se supo hasta ahora.

Según informa la web americana n-Sider, 1080 Snowboarding ya vuelve a estar en desarrollo. Nintendo ha encomendado el proyecto a otro grupo de desarrollo a interno -suponemos que más de acuerdo con la visión de Nintendo- y el juego será mostrado exhaustivamente en el próximo E3. Sin embargo, todo parece indicar que el juego sufrirá un inevitable retraso de varios meses, no sólo por el tiempo que estuvo sin desarrollarse, sino por la adaptación del equipo al código ya hecho. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre 1080 Avalanche

Portada 1080 Avalanche
Lanzamiento: 28/11/2003 · Género: Deportes
Análisis 1080 Avalanche

1080 Avalanche es un videojuego de deportes extremos y carreras de snowboard desarrollado por Nintendo y lanzado en el año 2003. Este título fue vendido principalmente para la consola Nintendo GameCube, ofreciendo a los jugadores una experiencia única en el ámbito de los videojuegos de snowboard, cimentándose como una secuela del aclamado 1080° Snowboarding original.

Flecha subir