Kojima: 'Todavía no hemos terminado con Solid Snake'

Vuelve a confirmar el desarrollo de Metal Gear Solid 5.
Kojima: 'Todavía no hemos terminado con Solid Snake'
·

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha vuelto a confirmar el desarrollo de Metal Gear Solid 5.

"Habrá un Metal Gear Solid 5 con el nuevo FOX Engine", dijo Kojima, "pero lo que hemos enseñado no era de su jugabilidad o algo así. Fue solo una demo que habíamos desarrollado internamente y publicado porque la iluminación y la interacción con el entorno había engañado a todo el mundo".

"Sobre Metal Gear Solid 5 puedo deciros dos cosas. Habrá infiltración, espionaje y tendréis que convencer a la gente de que os haga 'un favor' como en el último Metal Gear Solid. También me gustó la idea de las interacciones sociales de Deux Ex: Human Revolution, pero ya veremos. Y si digo algo más, la chica ninja de relaciones públicas que está detrás de la puerta me hará pedazos. Así que es mejor que nos encontremos de nuevo cuando llegue la hora de hablar de Metal Gear Solid 5".

"Metal Gear Rising: Revengeance nunca quiso ser un Metal Gear Solid. Este no es un juego sobre nuestro querido Solid Snake. Es un spinoff que intenta algo diferente. Todavía no hemos terminado con Solid Snake, a pesar del hecho de que queríamos dejarle morir al final de Guns of the Patriots".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir