Anunciado Street Fighter X Tekken para iOS

Llegará este verano.
·
Actualizado: 3:47 10/10/2020

Capcom ha confirmado Street Fighter X Tekken para dispositivos iOS, siguiendo los recientes rumores sobre su demostración en el E3.

Esta versión contará con un control simplificado pero con nuevos modos, y llegará este verano. Por el momento se han confirmado Ryu, Chun-Li, Kazuya y Nina como personajes jugables, como podemos ver en las capturas.

Street Fighter x Tekken Mobile será compatible con iOS 5 y superiores, como iPhone 4 y 4S, iPod touch de cuarta generación y superiores, iPad 2 y el nuevo iPad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter x Tekken Móvil

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para iOS que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir