Kite, BlackRose y Tokio Kuryuu estarán en .hack//Versus

Podremos equipar a nuestro personaje con diferentes armas.
·
44

Famitsu ha desvelado tres nuevos personajes de .hack//Versus, el nuevo título de lucha de Namco Bandai.

En esta ocasión nos encontramos con Kite, BlackRose y con Tokio Kuryuu. Además, también se ha desvelado que podremos personalizar a los personajes equipándolos con diferentes armas, aunque solo será un cambio estético, ya que no darán ningún tipo de beneficio adicional durante las batallas. Por otro lado, los objetos de apoyo sí que mejoraran el rendimiento de nuestro personaje.

.hack//Versus está desarrollado por Cyberconnect2, creadores de los últimos juegos de Naruto. La jugabilidad y el uso de las cámaras será similar, e incluirá a personajes de toda esta saga de rol. Se lanzará en PlayStation 3 el próximo 28 de junio, sin que por el momento se hayan anunciado planes de lanzamiento en Occidente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre .hack Versus

Portada .hack Versus
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Lucha
Todos los juegos de hack
Juego de luchas y combates basado en la saga de juegos de rol de .hack, añadiendo el estilo de la jugabilidad y las mecánicas habituales del estudio japonés de Cyberconnect 2, experto y responsable de los títulos de Naruto orientados al mismo género. El juego salió en PlayStation 3 en exclusiva.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir