Se desvelan tres nuevos personajes para .hack//Versus

Sakuya, Tsukasa y Ovan se unen a la contienda.
·

La publicación japonesa Famitsu ha mostrado nuevas imágenes de .hack//Versus.

En estas nuevas capturas se desvelan tres personajes más que se unirán a la plantilla, junto a los ya conocidos Haseo y Sora. Estos son Sakuya, proveniente de .hack//Quantum. Tsukasa de .hack//SIGN y Ovan de .hack//G.U.

También se ha dicho que el modo historia seguirá el argumento de la película .hack//Sekai no Mukou ni. Cuando nos lo pasemos desbloquearemos una animación que nos contará parte de la historia desde la perspectiva de David, uno de los personajes del film, y que promete revelar algunas verdades de la película.

.hack//Versus está desarrollado por Cyberconnect2, creadores de los últimos juegos de Naruto. La jugabilidad y el uso de las cámaras será similar, e incluirá a personajes de toda esta saga de rol.

Se lanzará en PlayStation 3 el próximo 28 de junio, sin que por el momento se hayan anunciado planes de lanzamiento en Occidente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre .hack Versus

Portada .hack Versus
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Lucha
Todos los juegos de hack
Juego de luchas y combates basado en la saga de juegos de rol de .hack, añadiendo el estilo de la jugabilidad y las mecánicas habituales del estudio japonés de Cyberconnect 2, experto y responsable de los títulos de Naruto orientados al mismo género. El juego salió en PlayStation 3 en exclusiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir