Robert Bowling presenta Human Element

Llegará en 2015 al ordenador, dispositivos portátiles y la próxima generación.
·
44

Robert Bowling, antiguo responsable de estrategia en Infinity Ward, el estudio creador de la saga Call of Duty, ha presentado el que será el primer videojuego de Robotoki, su nuevo estudio de videojuegos: Human Element.

Será un título de acción y supervivencia en pleno holocausto zombi. Bowling destaca que "la principal fuerza es el miedo que los zombis crean en nosotros, los supervivientes, ese miedo irracional. Un miedo irracional que nos lleva a hacer cosas irracionales para poder sobrevivir".

El título contará con un sistema de creación de personajes pudiendo escoger entre tres clases principales: acción, inteligencia y sigilo. A eso habrá que sumar tres tipos de identidades, que influirán decisivamente en el desarrollo del juego: superviviente solitario, superviviente con un compañero y superviviente con un niño.

"El modo en que escojas cómo empezar en este mundo determinará cómo puedes afrontarlo y las situaciones que vivirás en las pruebas físicas y morales", explica Bowling.

Su lanzamiento será en 2015 para PC, tabletas, móviles y consolas de próxima generación, sin especificar si esto incluirá o no a Wii U o las actuales Xbox 360 y PlayStation 3.

Imágenes:

Más sobre Human Element

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Shooter
Human Element es un juego que buscaba ofrecer batallas por equipos de cinco contra cinco. Ambos grupos tendrán como objetivo principal el controlar las cinco centrales de recursos del juego mientras batallan y se mueven por un mundo abierto, teniendo que librar todo tipo de cruentos enfrentamientos y tiroteos por el camino para impedir que los contrarios consigan hacerse con ellos. Actualmente su desarrollo se encuentra paralizado hasta que Robotoki, su estudio creador, consiga un nuevo acuerdo de distribución con alguna editora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir