Anunciado Sports Champions 2

Incluirá nuevos deportes.
·

Sony ha anunciado Sports Champions 2, la secuela del juego que se lanzó en exclusiva para PlayStation Move.

Está siendo desarrollado por Zindagi Games y en esta ocasión se incluirán deportes como el esquí, boxeo, tenis, golf, bolos y un renovado tiro con arco.

Se volverán a incluir algunas opciones como la Cup Play para un jugador, no será necesario calibrar el mando de nuevo, podremos crear nuestro propio personaje y personalizarlo y también se añadirá un modo de juego llamado Party Play en el que se podrán jugar partidas combinando eventos, incluyendo rondas eliminatorias y tablas clasificatorias.

Su lanzamiento será en otoño y a continuación os dejamos con sus primeras imágenes y su primer tráiler.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sports Champions 2

Portada Sports Champions 2
Lanzamiento: 26/10/2012 · Género: Otros / Deportes
Todos los juegos de Sports Champions

Sports Champions 2, desarrollado por San Diego Studio y Zindagi Games, es un videojuego de deportes lanzado exclusivamente para PlayStation 3 en 2012. Es la secuela de Sports Champions, uno de los títulos de lanzamiento más destacados para PlayStation Move, el sistema de control de movimiento de Sony. Al igual que su predecesor, Sports Champions 2 está diseñado para ser jugado con el mando PlayStation Move, aprovechando sus capacidades para ofrecer una experiencia de juego físicamente activa y entretenida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir