Anuncian una edición especial de Krater que cuesta 10.000 dólares

El creador del juego preparará un banquete y jugará con el comprador en su casa.
Anuncian una edición especial de Krater que cuesta 10.000 dólares
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Fatshark ha anunciado hoy una edición especial para Krater, su próximo juego.

Esta edición se llama Krater 10.000 Dollar Victor Edition, y tal y como su propio nombre indica costará 10.000 dólares. Esta edición será entregada en mano por Victor Magnuson, el máximo responsable del juego, quién se desplazará hasta la casa del comprador para darle el título, cocinarle un banquete y jugar con él durante las primeras horas.

Krater se ambienta en una Suecia postapocalíptica del futuro. Una vez fue el hogar de IKEA, los vikingos y Minecraft, pero hoy, sus primitivos habitantes vagabundean por un exuberante mundo a la caza de artefactos tecnológicos.

En el borde de un profundo lugar de impacto conocido como Krater, tres facciones se disputan el control de la gran grieta que se abre hacia el mundo subterráneo. Nuestro objetivo será reclutar un grupo de exploradores para adentrarnos en él y buscar todo tipo de tesoros.

El juego estará disponible para descargar en Steam a partir de junio.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Krater

Portada Krater
Lanzamiento: 12/6/2012 · Género: Acción / Rol
Análisis Krater
Requisitos Krater
Nos encontramos ante un título de rol y acción en tiempo real con una cámara aérea en el que podremos manejar simultáneamente a tres personajes. Básicamente iremos aceptando todo tipo de misiones que nos irán llevando de una mazmorra a otra cumpliendo diversos objetivos, como encontrar un objeto concreto o acabar con un número determinado de enemigos, mientras avanzamos en una historia ambientada en una Suecia post-apocalíptica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir