Dokuro tendrá demo descargable en Japón

Los usuarios podrán hacerse una mejor idea de este título.
Dokuro tendrá demo descargable en Japón
·

Los jugadores japoneses podrán probar Dokuro el próximo 6 de junio, día en el que llegará mediante distribución digital la demo del título.

Esta demostración ofrecerá tres fases del juego, pero será una promoción limitada, pues para poder descargar la demo de este nuevo juego para PlayStation Vita desde PlayStation Network los usuarios necesitarán un código que podrán encontrar en las tiendas especializadas de videojuegos de Japón.

Solo más adelante los usuarios sin código podrán descargar la demo, aunque dividida en partes, una por cada fase. Se lanzará en este formato abierto los días 14, 21 y 28 de junio.

Más sobre Dokuro

Portada Dokuro
Dokuro PSN PSVITA iPhone PC Switch
Lanzamiento: 30/1/2013 · Género: Puzle
Análisis Dokuro PSN
Detrás del peculiar aspecto artístico que imita a una pizarra en la que los personajes están dibujados con tiza, se encuentra un juego para PSVITA lleno de plataformas y puzles que pondrá a prueba no sólo nuestro ingenio, sino también nuestra habilidad. En él controlamos a un sirviente del Señor Oscuro que, conmovido por las lágrimas de una princesa, impedirá que ella se case con su jefe. Gracias a una poción este sirviente se transforma en un príncipe de manera temporal, pudiendo utilizar nuevas habilidades para progresar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir