XCOM: Enemy Unknown llegará el 12 de octubre; nuevas imágenes

El juego de estrategia renace para PC, PS3 y Xbox 360.
·

2K Games ha anunciado hoy que XCOM: Enemy Unknown llegará a las tiendas el 12 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata del regreso del juego de estrategia clásico, reiniciado por Firaxis, responsables de la saga Civilization y de su adaptación a consola, Revolution.

Este título de estrategia por turnos no debe confundirse con el otro XCOM en desarrollo, que será de acción en primera persona, se titulará XCOM a secas y tiene una fecha de lanzamiento todavía por anunciar.

Además de la fecha de lanzamiento, 2K ha anunciado una edición especial solo para PC llamada Soldado de Élite que ya puede reservarse en algunas tiendas. Incluirá un soldado del X-COM clásico, packs decorativos para los soldados, personalización de colores para los escuadrones y extras como un libro de arte, un póster desplegable, un parche con la insignia de XCOM, la banda sonora y algunos contenidos descargables extra.

2K Games ha distribuido también las carátulas oficiales del juego y nuevas imágenes que acompañan a nuestras flamantes impresiones.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/3/2016 · Género: Estrategia
XCOM: Enemy Unknown Xbox 360 PS3 PC iPhone Android
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Estrategia / Rol
Análisis XCOM: Enemy Unknown
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM: Enemy Unknown

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir