Ubisoft da las estadísticas de la beta de Ghost Recon: Future Soldier

Y lo celebra con un nuevo vídeo.
Ubisoft da las estadísticas de la beta de Ghost Recon: Future Soldier
·

Ubisoft ha anunciado que más de 600.000 jugadores han participado en la fase de pruebas beta de Ghost Recon: Future Soldier y lo celebra anunciando no solo unas estadísticas del juego sino también ofreciéndonos un tráiler especial conmemorativo.

Así, en la beta se han jugado un total acumulado de 1.760.013 horas y ha habido 3.021.628.150 muertes por disparo en la cabeza. En el caso de las muertes en combate cuerpo a cuerpo, la cifra es de 2.387.377.

Todo ello para un total de 99.475.068 muertes en el juego y que 3.040 jugadores hayan alcanzado el nivel 50. Tantas muertes implican que el periodo medio de vida de los jugadores en las partidas ha sido de 54 segundos.

Más sobre Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir