Vandal

Un navegador de internet podría llegar a Xbox 360

Microsoft integraría Internet Explorer 9 en su consola.
·

La consola Xbox 360 podría recibir un navegador en la próxima actualización del sistema, según informa The Verge. Hay que tener en cuenta que las consolas domésticas PlayStation 3 y Wii incluyen uno, por lo que la consola de Microsoft era una excepción en este terreno.

Microsoft podría preparar una versión específica de su navegador Internet Explorer 9 para que se ejecute en la consola, permitiendo finalmente la navegación web a sus usuarios desde la consola.

Desde hace un tiempo, Microsoft ha dado pasos en este terreno, y ha integrado Bing con función de búsqueda por comandos de voz a través de Kinect, destinado a ofrecer resultados de contenidos multimedia entre la oferta de los servicios de la consola.

En estos momentos, el navegador estaría en fase de pruebas internas y aportaría un acceso general a la web integrando opciones de control mediante gestos y voces con Kinect, aunque no sería un requisito usar este dispositivo.

Esta novedad podría anunciarse en el E3, la feria de los videojuegos de Los Ángeles, si se confirman los rumores. Os mantendremos informados.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

internet
microsoft
navegador
web

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jjlgisbert · 18/05/2012 11:10
Era un chiste hombre y si no lo entendiste lo siento.

Seizen · 17/05/2012 14:44
[respuesta:35]No es crítica, es no darle la importancia que muchos le quereis dar. No se le da ese tremendo uso que asegurais. Y no había tal chiste, sino una discrepancia hacia mi opinión :)

Yo también tengo PS3 y el navegador lo he puesto solo una vez para verlo (para ver que es una castaña lenta e incómoda básicamente). Y como yo, muchos.
[/respuesta]

jjlgisbert · 17/05/2012 10:50
[respuesta:34]No has entendido el chiste, pero he decirte que si lo tienes en la consola lo usas, yo uso el de ps3 y tengo todos esos aparatos también. Claro que habrá gente que no lo use, pero no veo un motivo de crítica que lo incluyan.
[/respuesta]

Seizen · 16/05/2012 22:31
[respuesta:33]Raro es que haya alguien que tenga 360 y no tenga un PC donde es infinitamente más cómodo navegar. Incluso en un tablet o un móvil es más cómodo. Yo no conozco a nadie que lo use regularmente ni en la PS3. No te digo de forma puntual, sino a menudo. Así que sí, lo usarán cuatro gatos aunque te empeñes en convencer de que no :)
[/respuesta]

jjlgisbert · 16/05/2012 10:51
[respuesta:30] Los gatos no lo usarán, pero la gente sí
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir