Muchas veces, los procesos legales como la clasificación por edades, necesarios para lanzar un juego, estropean las sorpresas que las compañías reservan para eventos importantes dentro del sector de los videojuegos. Joy Ride Turbo, un título no anunciado de Microsoft, ha sido el último.
Joy Ride Turbo ha sido clasificado por el gobierno australiano, lo que podría confirmarse como una secuela del título original de Xbox 360. El juego ha recibido una clasificación "G", que advierte que la experiencia podría cambiar online.
Joy Ride es un título exclusivo para la última consola de Microsoft, que requiere su periférico de detección de movimiento Kinect.
El título original ofrecía experimentar carreras de estilo arcade sin la necesidad de utilizar mandos físicos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!