Cinco de los que reserven The Walking Dead serán zombis en el juego

Y uno será devorado y transformado por ellos.
Cinco de los que reserven The Walking Dead serán zombis en el juego
·

Telltale Games ha anunciado una curiosa promoción para su videojuego de The Walking Dead, basado en el tebeo de Robert Kirkman, en el que se basa la popular serie de televisión Los Muertos Vivientes.

La promoción de reservas ofrece a los usuarios un 10% de descuento en la versión final del juego, pero también la curiosa posibilidad de salir en él: cinco de ellos serán caracterizados como zombis en el videjuego, y uno será un personaje no jugable que será devorado y asesinado por los zombis, convertido en uno de ellos y luego acribillado por los jugadores.

Además de un 10% de descuento en el juego, pudiendo comprar toda la temporada por 22,49 dólares, los desarrolladores también ofrecen por 20 dólares más un pack titulado "casi todo" que incluye todos los episodios de Back the Future, Jurassic Park, Hector, Strong Bad’s Cool Game for Attractive People, Sam and Max Seasons 1-3 y Puzzle Agent 1 & 2.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Walking Dead: Episode 1

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir