Anunciado Orcs Must Die! 2; primer tráiler

Llegará este verano a PC mediante distribución digital.
Anunciado Orcs Must Die! 2; primer tráiler
·
Actualizado: 3:53 9/9/2020

Robot Entertainment ha anunciado hoy Orcs Must Die! 2, secuela de Orcs Must Die!, el juego de estrategia lanzado el año pasado para PC y Xbox 360 que tuvo un buen recibimiento por parte del público. Esta segunda parte estará disponible para PC este mismo verano a través de la distribución digital, de nuevo retando a los jugadores a hacer frente a oleadas de orcos.

Los jugadores tendrán muchas más opciones para construir las defensas de su zona, haciendo frente a las sucesivas huestes que atacarán nuestras posiciones, e invirtiendo calaveras para mejorar nuestro sistema de defensas.

Esta segunda parte cuenta una historia que comienza días después del final del primer juego, y el Mago de la Guerra está acompañado esta vez por la Hechicera, un nuevo personaje. La nueva campaña puede jugarse tanto en un solo jugador como en cooperativo, eligiendo a uno de estos dos personajes; el Mago de la Guerra es especialista en el combate directo y con armas, mientras que la Hechicera domina la magia y el control mental.

El juego se mostrará en el evento Pax East de la próxima semana en los Estados Unidos.

Más sobre Orcs Must Die! 2

De los creadores de Age of Empires Online, nos llega un nuevo episodio de la saga. En esta secuela se incorpora un modo cooperativo para dos jugadores, con un nuevo personaje, La hechicera, que no se trata solo de una nueva apariencia, sino que cambia la manera de jugar. Además, todo el sistema de mejora y configuración del equipamiento, de las armas, trampas y abalorios, es más complejo y profundo, con más posibilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir