La versión PS3 de Rock of Ages está cerca de su lanzamiento

El equipo chileno ACE Team está a punto de concluir la adaptación de su juego.
La versión PS3 de Rock of Ages está cerca de su lanzamiento
·

La versión PlayStation 3 de Rock of Ages, el juego independiente del estudio chileno ACE Team, está cada vez más cerca de su finalización. Producido por Atlus, el título salió el pasado año en Xbox 360 y PC, obteniendo un gran éxito de crítica y unas notables ventas, y se anunció una conversión a PlayStation 3 de la que no se ha sabido mucho hasta ahora.

Un miembro del equipo de ACE Team ha "roto el silencio" y confirmado que la versión PS3 del juego está, de hecho, terminada, y ahora solo falta que pase los procesos de aprobación de Sony América y Sony Europa. De hecho, el representante dice que ya ha pasado la aprobación de una de las dos filiales, y que cuando supere la otra tendrá una fecha de lanzamiento definitiva.

Parece que, después de los problemas de Trine 2, que salió en Estados Unidos en diciembre pero no en Europa hasta hace unos días, precisamente por haber sido aprobado por SCEA pero no por SCEE, el equipo está esperando a tener todas las aprobaciones necesarias para así planear un lanzamiento simultáneo en todo occidente.

Este divertido juego de estrategia nos lleva por varias épocas de la historia con un cometido: defender nuestra posición y atacar la enemiga haciendo rodar gigantescas rocas.

Más sobre Rock of Ages

El equipo chileno ACE Team, creadores de Zeno Clash, vuelve a la carga con este juego de acción y estrategia para Pc que nos lleva por diferentes épocas de la historia. Tenemos dos castillos, el nuestro y el de los enemigos, y tenemos que destrozarlo usando un enorme pedrusco, aplastando antes su defensas. Ellos también intentarán destruir el nuestro con su propio pedrusco. El juego cuenta con cinco épocas diferentes de la historia, modo para dos jugadores tanto offline como online, y tres modos de juego diferente: Guerra, Contrarreloj y SkeeBoulder.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir