Fibble Flick 'n' Roll, primer juego de Crytek para móviles

Ya está disponible en iPhone y iPad.
Fibble Flick 'n' Roll, primer juego de Crytek para móviles
·

Crytek presenta su primer juego para iPhone y iPad: Fibble Flick 'n' Roll, ya disponible en la App Store. Su precio es de 1,59 euros en iPhone/iPod touch y 3,99 en iPad.

Fibble – Flick ‘n’ Roll permite a los jugadores controlar a Fibble, un ser extraterrestre que se ha estrellado en la tierra y se ha separado del resto de la tripulación. Usando los sencillos controles táctiles el jugador puede ayudar a Fibble a encontrar a sus amigos, y, en el proceso usar las habilidades únicas de su tripulación mientras recorre los 30 niveles dispersos en diferentes localizaciones suburbanas.

"Innovación, diversión y experiencias únicas de usuario son aspectos que han estado siempre en el corazón de los juegos de Crytek", afirma Cevat Yerli, presidente de Crytek.

Más sobre Fibble – Flick ‘n’ Roll

Nuestro objetivo es controlar a Fibble, un ser extraterrestre que se ha estrellado en la tierra y se ha separado del resto de la tripulación. Usando los intuitivos controles táctiles que ofrece, el jugador puede ayudar a Fibble a encontrar a sus amigos, y, en el proceso usar las habilidades únicas de su tripulación mientras recorre los 30 niveles dispersos en diferentes localizaciones suburbanas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir