PES 2012 rebaja su precio a finales de marzo

29,95 euros en consolas y 14,95 euros en PC.
PES 2012 rebaja su precio a finales de marzo
·

Konami ha anunciado hoy que PES 2012 será relanzado el próximo 29 de marzo a un precio reducido.

El juego, originalmente lanzado en septiembre de 2011, llegará a la línea Platinum de PlayStation 3, mientras que para las versiones de Xbox 360 y PC-DVD estará disponible en las "clásicas" ediciones. Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán un precio de 29,95 euros, mientras la versión de PC estará disponible por 14,95 euros.

PES 2012 incluye una nueva inteligencia artificial, mejor simulación del físico de los jugadores y un sistema "Sin balón", permitiendo a los usuarios cambiar la selección de sus jugadores con gran facilidad. En la defensa, el joystick derecho se usa para seleccionar cualquier jugador de campo, sistema también aplicable a las jugadas a balón parado. Ahora en los saques de puerta, saques de esquina, tiros libres y saques de banda se permite al usuario controlar rápidamente a cualquier jugador sin balón, permitiendo desmarques inteligentes para crear espacios al atacar.

Ramón Varela

Más sobre Pro Evolution Soccer 2012

Portada Pro Evolution Soccer 2012
Pro Evolution Soccer 2012 PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2012
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
La saga de simulación de Konami vuelve un año más a PS3 con novedades destinadas a intentar reflejar con mayor realismo el deporte rey. Este año se mejora la inteligencia artificial, haciendo que los jugadores se desmarquen con mayor facilidad, y se incluye la posibilidad de controlar a un segundo jugador en las jugadas a balón parado, para hacer más peligrosos los córners y las faltas lejanas. Incluye varias ligas oficiales, entre ellas la española, la italiana y la holandesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir