Flight Control viaja al espacio

Se prepara la continuación del exitoso juego.
Flight Control viaja al espacio
·

La continuación de Flight Control ha sido anunciada por Firemint y Electronic Arts y se llamará Flight Control Rocket. En esta ocasión, los aeropuertos de la Tierra darán paso al espacio sideral.

Firemint cambiará, por tanto, aviones, avionetas y helicópteros por toda suerte de naves espaciales que deberán también llegar a buen puerto.

Su lanzamiento está previsto para finales de este mes, aunque todavía sin fecha ni precios fijados. Aprovechará, en su versión para iPad, la mayor resolución del nuevo modelo de la tableta de Apple, que cuenta con pantalla Retina Display. Se lanzará en los dispositivos iOS, por lo que llegará a iPhone, iPod touch y el ya citado iPad.

Más sobre Flight Control Rocket

Portada Flight Control Rocket
Lanzamiento: 15/3/2012 · Género: Simulación
Análisis Flight Control Rocket
Firemint cambia aviones, avionetas y helicópteros por toda tipo de naves espaciales que deberán también llegar a buen puerto, aunque en esta ocasión se sitúa en la nave nodriza. De nuestra estrategia y habilidad dependerá que podamos organizar con éxito sus rutas para que aterricen sanas y salvas, con un planteamiento dinámico que difiere de otros juegos del estilo, así como un aspecto visual mucho más atractivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir