Nintendo anuncia Ketzal's Corridors

Se lanzará en Nintendo 3DS mediante distribución digital.
Nintendo anuncia Ketzal's Corridors
·

Nintendo ha desvelado el desarrollo de Ketzal's Corridors, un juego de puzles para Nintendo 3DS que se distribuirá digitalmente a través de la eShop.

La compañía define el juego como un título de puzle de acción rápido y ágil con temática azteca. Los jugadores tendrán que combatir el cronómetro en 96 retos diferentes. Contará, además, con tres modos multijugador diferentes.

Consiste en rotar las fichas para hacerlas pasar por los ajustados huecos de los pasillos que se recorren a toda velocidad. Además, contará con un modo puzle que promete ser más tranquilo.

Más sobre SpeedThru: Potzol's Puzzle

Portada SpeedThru: Potzol's Puzzle
Lanzamiento: 5/4/2012 · Género: Puzle
Análisis SpeedThru: Potzol's Puzzle
SpeedThru: Potzol's Puzzle es un juego de puzles ambientado en el Imperio Azteca en el que el reto consiste en conseguir montones de corazones. Tenemos que rotar nuestros bloques para que las sombras rellenes los huecos, logrando hacer figuras para conseguir corazones. El juego cuenta con 90 niveles para un solo jugador, pudiendo competir contra un amigo para ver quién es el mejor, siempre y cuando tenga el juego. También podemos jugar con un amigo en la misma consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir