Game Reino Unido no pondrá a la venta Mass Effect 3

La situación de la cadena de tiendas no se soluciona.
Game Reino Unido no pondrá a la venta Mass Effect 3
·

Aclaración: Game todavía no ha confirmado si también afectará a las filiales en España.

Noticia original: La situación de Game en el Reino Unido podría empeorar en las próximas horas o días. En un correo interno, la cadena ha hecho saber a sus trabajadores que no guardará stock de Mass Effect 3 en ninguna de sus tiendas.

Se trata de uno de los próximos lanzamientos más fuertes y por tanto una medida de mucho impacto. Tampoco almacenará los próximos juegos de Electronic Arts tras SSX ni Mario Party 9 -tampoco otros juegos distribuidos por Nintendo como The Last Story o Tekken 3D Prime Edition-.

En el correo enviado por Game, se explica la situación financiera y se dan instrucciones a los empleados para dar la noticia a los clientes que hubiesen realizado la reserva.

Los próximos juegos de Electronic Arts que no estarán a la venta son FIFA Street o Tiger Woods 13.

Ramón Varela

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir