Anunciado Jagged Alliance: Back in Action

Saldrá a la venta el 10 de febrero para PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Kalypso Media y bitComposer Games han anunciado Jagged Alliance: Back in Action.

Se trata de la nueva entrega de la saga de estrategia Jagger Alliance y se pondrá a la venta el próximo 10 de febrero en exclusiva para PC.

La historia del juego se sitúa en la isla Arulco, la cual está gobernada por una cruel dictadora, por lo que nuestro objetivo será reunir varios escuadrones de mercenarios para derrocarla y liberar al país de su tirano control.

El título incluye 50 armas distintas, 40 tipos de mercenarios únicos, un tutorial y un sistema de combate que combina acción en tiempo real con turnos.

A continuación podéis ver sus primeras imágenes, su portada y su primer tráiler.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Jagged Alliance: Back in Action

Jagged Alliance Back in Action es un remake del Jagged Alliance original. Ha sido desarrollado desde cero para ofrecer un apartado gráfico completamente renovado en 3D isométrico, con nuevos modelos de personajes y numerosas novedades en el juego. Nos traslada a Arulco, un país imaginario que ha caído en manos de un dictador y solo un pequeño grupo de rebeldes consigue resistir. Tendremos que liberar a esta isla del control del dictador usando nuestros mercenarios, y herramientas tácticas y económicas para abastecer a las tropas, hacer que mejoren y ayudarles a ganar la contienda.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir