Los creadores de Scribblenauts anuncian Run Roo Run

Llega mañana a la App Store.
Los creadores de Scribblenauts anuncian Run Roo Run
·

5th Cell, creadores de Scribblenauts, tiene en marcha su nuevo juego: Run Roo Run, para iPhone. SU lanzamiento tendrá lugar mañana mismo, 12 de enero, en la App Store.

Es un juego de plataformas con movimiento lateral automático para el personaje protagonista que propone superar 400 niveles diferentes colmados de saltos.

Habrá que usar los elementos que haya en pantalla así como poderes adicionales para poder progresar. Todo ello dividido en múltiples capítulos que, al terminarse, darán paso a una serie de fases adicionales de dificultad extrema.

Más sobre Run Roo Run

Portada Run Roo Run
Lanzamiento: 12/1/2012 · Género: Plataformas
Análisis Run Roo Run
Run Roo Run (Corre Roo Corre) es lo nuevo de 5th Cell, creadores de Scribblenauts, para iPhone. Tendremos que controlar a una mamá canguro que viaja a través de Australia, desde la ciudad de Perth hasta Sydney, en busca de su hijo Joey. Tendremos que saltar decenas de obstáculos por las llanuras australianas, en más de 420 niveles, con nuevos niveles cada semana. Cuenta con gráficos de alta definición aprovechando las pantallas de iPhone 4 en adelante, y un sistema de control sencillo en el que solo tenemos que tocar la pantalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir