Ya está disponible la web oficial de King Arthur II - The Role-playing Wargame

Se regalarán 10 copias de King Arthur Collection cada día.
Ya está disponible la web oficial de King Arthur II - The Role-playing Wargame
·

Paradox Interactive ha anunciado que la web oficial de King Arthur II - The Role-playing Wargame ya está disponible.

Junto al lanzamiento de esta web, Paradox Interactive ha anunciado una promoción mediante la cual regalará copias gratuitas de King Arthur Collection. Desde hoy hasta el 13 de enero, podremos encontrar 10 códigos únicos cada día en algún lugar de la web oficial. Simplemente tendremos que encontrar el código oculto y canjearlo en Steam para hacernos con la copia.

King Arthur II - The Role-playing Wargame se pondrá a la venta en exclusiva para PC el 27 de enero por 39,99 euros. Podéis acceder a la web del juego desde aquí.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre King Arthur II - The Role-playing Wargame

King Arthur II es la secuela del juego de estrategia y rol de Neocore Games y Paradox Interactive. Tendremos que seguir la historia del joven Arturo una vez arranque la espada Excalibur de la roca y unificar Britannia en un solo reino centrado en Camelot. El juego combina historia y fantasía para sumergirnos en batallas a gran escala, incluyendo jefes finales, con un sistema de evolución a lo juego de rol mediante el cual iremos incrementando las habilidades de nuestros héroes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir