Gratis en la App Store: 9 de enero

Textpics, Action Truck y Gods of Defense, las aplicaciones gratis del día.
Gratis en la App Store: 9 de enero
·

Las festividades terminan, pero no por ello dejaremos de disfrutar de los mejores regalos día a día gracias a la App Store. Gracias a la colaboración de miles de desarrolladores con las páginas más prestigiosas de aplicaciones, y a la iniciativa de Apple, todos los días podemos jugar, descargar o descubrir nuevos juegos y programas de manera gratuita. Nosotros, en esta sección, te iremos avisando de algunos de los más interesantes. Solo tendrás que preocuparte de jugar.

Textpics

Textpics, más que un juego, es una aplicación bastante útil. Con ella, podrás dibujar y crear tus propios dibujos en formato ASCII, así como disfrutar de algunos diseños compatibles con casi todos los smartphone del mercado. El catálogo es bastante extenso, y nos permite enviarlos desde las más variadas aplicaciones (SMS, iMessage, Whatsapp, Twitter...). Toneladas de símbolos, fuentes divertidas y dibujos e iconos graciosos, te están esperando en Textpics. Tanto como si tienes tu punto choni, como si eres de los que disfruta creando mensajes personalizados, Textpics te resultará una app bastante interesante de instalar en tu iPhone.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Action Truck

Los camiones más grandes, se dan cita en esta sencilla y divertida aplicación para iOS. En una huida en la que la policía nos intentará dar caza de cualquier forma, deberemos demostrar nuestra pericia a la hora de conducir, teniendo en cuenta los accidentes del terreno, la potencia de nuestro vehículo... En el juego priman los reflejos, ya que estaremos sometidos a la presión de saltar o acelerar en el momento oportuno, esquivando los más variados obstáculos en las más de 200 fases diferentes. Con un estilo gráfico en 2D muy simpático, un control bastante acertado, varios coches y camiones para escoger y un buen listado de logros compatibles con Game Center, esta app para iPhone y iPad es bastante recomendada.

Ver en la App Store

Gods of Defense

Gods of Defense es un curioso, aunque fallido, juego de rol y acción por turnos para iOS. Aunque es cierto que es algo parco en opciones, y eso puede conseguir que muchos jugadores no le den demasiadas oportunidades, Gods of Defense divertirá a todos aquellos aficionados a los juegos de tablero derivados de las heroclix y figuras similares. Es decir, deberemos utilizar, como si fueran figuras, a los más variados dioses del Olimpo griego, que tendrán que defender las posiciones y los escenarios del ataque de los servidores de Hades y la oscuridad. Defender, bloquear y evitar que los seguidores del Averno tomen los mapas, será el principal ingrediente jugable. Cada personaje tiene una serie de ataques que deberán utilizar con cabeza, ya que son limitados. No es muy allá, pero lo repetimos: es casi como jugar a un juego de mesa en tu iPhone o iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir