Vandal

Anunciado XCOM: Enemy Unknown

Se trata de un reinicio de la saga de estrategia.
Anunciado XCOM: Enemy Unknown
·
PC X360 PS3 

Firaxis, el estudio desarrollador de Civilization, ha anunciado que está desarrollando un reinicio de la saga XCOM en forma de juego de estrategia por turnos para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Por tanto, esto quiere decir que no sólo recibiremos un juego de acción táctica en primera persona basado en esta saga, como se anunció en un principio.

"Era uno de nuestros sueño recrear XCOM con nuestra única visión creativa. Somos grandes fans del juego original y es una oportunidad que sólo se da una vez en la vida el poder revisionar un juego que es tan querido como XCOM", dijo Steve Martin, presidente de Firaxis.

Uno de sus objetivos será el satisfacer a los mayores fans de la saga junto a los recién llegados a ella. Habrá destrucción táctica de los entornos y habrá una interacción entre el punto de vista de estrategia en tiempo real con los combates por turnos.

El juego se titulará XCOM: Enemy Unknown y se espera que salga a la venta en otoño de este año para las plataformas anteriormente mencionadas.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir