Desvelada oficialmente la cronología de The Legend of Zelda

Se divide en tres líneas temporales distintas.
Desvelada oficialmente la cronología de The Legend of Zelda
·

Nintendo ha lanzado en Japón un libro enciclopédico de The Legend of Zelda, donde según una traducción del medio Kotaku, han desvelado uno de los misterios que más quebraderos de cabeza y especulaciones ha generado entre los fans: la cronología de la saga.

Según parece, en Ocarina of Time esta cronología se divide en tres líneas temporales paralelas. La primera tiene lugar si Link falla en su misión y es asesinado por Ganon, lo que daría paso a A Link to the Past. En caso de que Link derrote a Ganon, regresa a su infancia y la línea temporal continúa desde el pasado, con los sucesos de Majora's Mask, mientras que en la línea temporal del futuro, la historia continuaría con The Wind Waker.

A continuación os dejamos con el orden de los juegos, con un gráfico esquemático y con un vídeo que nos muestra la enciclopedia.

1. Skyward Sword
2. The Minish Cap
3. Four Swords
4. Ocarina of Time

Línea temporal A: Link es asesinado por Ganon en Ocarina of Time
5A. A Link to the Past
6A. Oracle of Ages/Oracle of Seasons
7A. Link’s Awakening
8A. The Legend of Zelda
9A. Zelda II: The Adventure of Link

Línea temporal B: Link derrota a Ganon en Ocarina of Time y regresa a su infancia. Línea temporal que continúa desde el pasado
5B. Majora’s Mask
6B. Twilight Princess
7B. Four Swords Adventures

Línea temporal C: Link derrota a Ganon en Ocarina of Time y regresa a su infancia. Línea temporal que continúa desde el futuro
5C. The Wind Waker
6C. Phantom Hourglass
7C. Spirit Tracks

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir