Regresan los rumores sobre la sucesora de la actual Xbox 360 y en esta ocasión se apunta a que será una consola mucho más pequeña y económica que la actual plataforma de Microsoft.
Industry Gamers recoge rumores de fuentes de las que destaca que en el pasado han dado información acertada sobre Microsoft, y apunta a estos elementos de tamaño y precio, pero también a la que podría ser una fuerte apuesta de Microsoft en el sector de Windows: la consola ejecutaría una versión específica de Windows 9 para procesadores ARM.
De acuerdo a los mismos rumores, su hardware estaría inspirado en el diseño del Zune HD, por lo que contaría con un procesador que integraría múltiples núcleos asistentes para tareas gráficas, de física, inteligencia artificial, sonido, datos de red, etc.
El procesador sería un diseño específico para Microsoft en el que estarían participando dos socios más de la compañía.
Integraría la tecnología de Kinect y su menor precio ayudaría a la consola a implementar la plataforma con mayor celeridad, según las estimaciones internas que estaría manejando Microsoft.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!