Assassin's Creed: Rearmed, ya en la App Store

Es un juego gratuito pensado para el multijugador.
·
Actualizado: 3:47 29/8/2020

Ubisoft nos presenta en imágenes el regreso de la serie Assassin's Creed a iPhone con un nuevo título que, en esta ocasión, apostará completamente por el aspecto multijugador.

Se llama Assassin's Creed: Rearmed y ses un juego basado en micropagos en el que los jugadores se enfrentarán entre sí en un combate en el que esconderse de los rivales será esencial. Ya está disponible en la App Store.

Cuenta con un modo de práctica en solitario e integración de Twitter y Facebook.

También usará el servicio Game Center.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed: Rearmed

Portada Assassin's Creed: Rearmed
Lanzamiento: 28/10/2011 · Género: Acción
Todos los juegos de Assassin's Creed

Assassin's Creed: Rearmed es un videojuego de acción multijugador desarrollado por Ubisoft. Lanzado en 2011, este título fue diseñado exclusivamente para dispositivos iOS, brindando a los jugadores una experiencia de juego competitiva en el universo de Assassin's Creed. A diferencia de las entregas principales de la serie, Rearmed no se enfoca en una trama narrativa compleja, sino que ofrece un entorno multijugador donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí en partidas de acción y sigilo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir