Bethesda pierde un recurso contra Interplay

En su batalla legal por el juego en línea de Fallout.
Bethesda pierde un recurso contra Interplay
·

Bethesda ha perdido su apelación tras haber sido rechazadas sus peticiones para establecer medidas cautelares contra Interplay en la demanda abierta entre ambas compañías por el juego masivo en línea de Fallout.

Bethesda consideraba que la corte del distrito que rechazó sus peticiones para establecer medidas cautelares contra Interplay para impedir que siguieran trabajando en Fallout Online había "abusado de su posición y aplicado erróneamente la ley", pero la justicia estadounidense ha rechazado su apelación.

De la misma manera, entre las medidas cautelares se indicaba que el juego de Interplay no debería utilizar ningún personaje, ambientación o elemento asociable con el universo de Fallout.

Interplay era la dueña de la marca Fallout hasta que vendió sus derechos a Bethesa, quienes desde entonces ha publicado dos juegos (Fallout 3 y Fallout: New Vegas). En el acuerdo, Interplay, en una complicada situación financiera, se reservaba únicamente los derechos sobre un juego en línea basado en la saga. Las diferencias entre las compañías a raíz de la interpretación del acuerdo les ha llevado a una larga confrontación en los juzgados.

Más sobre Fallout Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir