Gratis en la App Store: 21 de octubre

Continuity 2: The continuation y Zombie Farm, las aplicaciones gratuitas para tu iPhone, iPod touch y iPad.
Gratis en la App Store: 21 de octubre
·

¡Por fin es viernes! ¿Qué mejor manera de celebrarlo con un par de aplicaciones nuevas y completamente gratuitas para tu dispositivo iOS? Como cada día, en Vandal, os informamos de las apps más interesantes y promocionadas de toda la App Store, para que al menos, podáis estrenar algún que otro juego divertido de manera diaria. Y lo más importante, de manera completa gratuita. ¡Sin gastar ni un solo euro! Así, solo tenéis que disfrutar y jugar. ¡Así de fácil!

Continuity 2: The continuation

Continuity 2 es un juego un tanto complicado de entender a primera vista, pero que esconde una propuesta tan original como atrayente. Enmarcado dentro del género de los puzles, Continuity 2 es la continuación (como era lógico) de un juego donde teníamos que formar un escenario lógico (para ayudar a huir a nuestro protagonista) utilizando paneles deslizantes. Tendremos que encontrar la salida uniendo estas piezas, y moviéndonos a través de ellas, buscar el camino correcto para encontrar la llave y escapar. Hay más de 50 niveles diferentes, con sus propios diseños y caminos, lo que hace que tengamos una variedad de fases lo suficientemente grande como para no aburrir. Al ser una app universal, es compatible con la pantalla del iPad. También disfruta de soporte para Game Center.

Ver en la App Store

Zombie Granja

¿Te gustan los juegos de cultivar y cuidar plantaciones en las redes sociales? ¿Y te gustan también los zombis? Pues estás de enhorabuena. Ahora podrás llevarte tus cultivos, tus plantaciones y tus granjas a cualquier lugar desde tu iPhone, iPad o iPod touch, además de que en ellas, tendrás que cuidar y mantener a los diversos zombis (hay un montón de no-muertos diferentes) que saldrán en tus terrenos. Divertida y original, esta app (aunque planteada para hacer compras in-app), te comerá el cerebro. Y nunca mejor dicho. Aplicación universal, compatible con iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir