La verdad sobre el asunto Dead to Rights

·

El pasado Lunes Microsoft mandaba una nota de prensa a los medios contando que Namco traería cuatro títulos para Xbox. Dos de ellos multiplataforma -Ridge Racer y Soul Calibur- y los otros dos exclusivos -Dead to Rights y un juego de acción y aventura-. Lo que llamaba la atención de esa nota de prensa era que Dead to Rights se anunciaba como título exclusivo, cuando es un juego que ya lleva un tiempo en desarrollo para Playstation 2. Muchos medios -entre ellos nosotros- omitieron el detalle de la exclusividad de DTR pensando que se trataría de un error, y ahora los intrépidos reporteros de IGNPS2 han hablado con Namco Hometek, compañía desarrolladora del título, y han arrojado algo de luz sobre el asunto.

Dead to Rights será, por decirlo de alguna forma, exclusivo "a medias"; el acuerdo de Namco con Microsoft hace al juego exclusivo para Xbox durante tres meses, es decir, que la versión Playstation 2, pese a estar ya casi terminada, saldrá como mínimo tres meses después que la versión Xbox.

La versión Xbox está en estos momentos al 50% de su desarrollo, y está prevista para primavera de 2002, por lo que la versión PS2 saldría en Verano. Seguiremos informando.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dead to Rights

Portada Dead to Rights
Dead to Rights PS2 Xbox GameCube PC
Lanzamiento: 5/9/2003 · Género: Shooter / Acción
Análisis Dead to Rights
Todos los juegos de Dead to Rights
Flecha subir