Vandal

Dos vídeos nos explican las características del nuevo contenido descargable de Deus Ex: Human Revolution

Saldrá a la venta este mes.
·
PC X360 PS3 

Square Enix ha publicado unos vídeos a modo de guía de El Eslabón Perdido, el nuevo contenido descargable para Deus Ex: Human Revolution.

En ambos vídeos, dos de sus desarrolladores nos cuentan diversos aspectos de este contenido descargable, como la vulnerabilidad de Adam Jensen sin sus aumentos.

El Eslabón Perdido estará disponible este mes en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DJ-MAT · 10/10/2011 23:33
Si la gente se queja de todos los videos que está mostrando Naughty Dog de Uncharted 3, lo de Square Enix con este DLC ya roza lo patético. Un descargable que apenas dura unas horas y ya hemos visto la mitad.

Que digan de una vez la fecha y punto.

Pelops · 10/10/2011 23:27
estos vídeos para que son? para spoilear el DLC entero o para jugarlo con los ojos cerrados cuando salga?

Noticias Vandal · 10/10/2011 19:41
Saldrá a la venta este mes.

[link]http://www.vandal.net/noticia/61370/dos-videos-nos-explican-las-caracteristicas-del-nuevo-contenido-descargable-de-deus-ex-human-revolution/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir