Vandal

Mortal Kombat Arcade Kollection sigue sin fecha en la PSN europea

Pero Warner Bros. asegura que está trabajando en ello.
·
PS3 

Warner Bros. ha asegurado que están trabajando en una solución que permita finalmente la publicación en Europa de Mortal Kombat Arcade Kollection en PlayStation Network. Irónicamente, el juego ha sido lo más vendido digitalmente en PS3 durante el último mes en Norteamérica.

El título estaba previsto para aparecer en Europa al mismo tiempo que en EE.UU., donde sí fue lanzado, pero finalmente su aparición en nuestro mercado no tuvo lugar. Sí está disponible, en cambio, a través de Xbox Live Arcade para Xbox 360.

Realmente no han trascendido las razones oficiales por las que el juego finalmente no se publicó, pero hay que tener en cuenta que en la tienda digital de Sony cada región es responsable de aceptar los juegos antes de ser publicados, por lo que es posible que no superara la certificación europea pero sí la de otras regiones.

Warner Bros., que sigue sin anunciar una nueva fecha para Europa, sí ha indicado que están trabajando en una solución que permita la publicación del juego, lo que podría implicar un parche que mejore la experiencia de juego en línea, algo de lo que se han quejado ampliamente usuarios estadounidenses.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Mortal Kombat Arcade Kollection

Este recopilatorio de la veterana saga Mortal Kombat, ahora resucitada por Warner Bros., incluye los tres primeros juegos de la saga, clásicos de la lucha de los años 90, antes del salto a las tres dimensiones de Mortal Kombat 4. Incluye Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3, la versión definitiva de la tercera parte de la saga. Cuentan con todo el repertorio de personajes y movimientos de los juegos clásicos, pero dos novedades: un sistema de trofeos y juego online. Una compra obligada para los fans de los originales.

Otras noticias sobre:

europa
lanzamiento
warner bros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kotepikabea · 11/10/2011 12:02
Este es uno de los mayores errores de Sony respecto a PS3 y de cara a sus usuarios. En mi opinión mayor incluso que la PSNGate y la decisión de quitar la retrocompatibilidad con PS2.

No puede ser que un puto producto digital pueda jugarse en USA desde el día 1 y en Europa suframos el 50% de las veces unos atrasos de mucho cuidado.

Con PSVita y PS4 espero que solucionen el asunto. Y más viendo como en la 360 la mayoría de los juegos (por no decir el 100%) llegan a los bazares de todos los paises al mismo tiempo (aunque ñuego los usuarios Gold de USA tienen más servicios que los europeos)

docNRG · 11/10/2011 08:24
Ya te digo, debe de haber algo extraño en el código del juego, ves a saber, que no permite jugar bien...
Bueno, al primer MK sí se puede algo.

ogro1000 · 11/10/2011 06:34
Pues el juego en linea de Mortal Kombat Arcade Col. sigue pésimo, al igual que el de Mortal Kombat 9, han habido parches o actualizaciones pero no veo mejora alguna, es muy extraño porque no importa la velocidad de tu conexión todos sufrimos por igual, entiendo a los colegas europeos porque al menos a mi si me "molesta" tener que esperar por un juego que ya esta disponible en otras regiones.

docNRG · 10/10/2011 17:18
Efectivamente, macho, estos de Sony Europa mean colonia...

RACCAR · 10/10/2011 16:56
[para docNRG]AAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaahhh... PLOF

Self-Fatality  :jaja: [/para]

Yo tengo claro porque el juego aun no ha salido aqui. Salio en USA, aqui no salio cuando debia por un problema de fechas, esto dio tiempo a que los de Sony Europa escuchasen que habia problemas con el modo online, y Sony Europa en su infinita incompetencia, decidio que era mejor y mas logico no sacar el juego hasta que el online estuviera parcheado, que sacar el juego y despues ponerle un parche (como se va a hacer en USA).

De este modo aunque tu no tuvieras la mas minima intencion de jugarlo online, te jodes y te quedas sin el juego solo porque hay gente que se ha quejado, y porque Sony Europa es asi de guay.

[img]http://i.imgur.com/umaMr.jpg[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir