Descubre al clan de los chacales en Rage

Bethesda nos presenta un extenso vídeo con jugabilidad del título.
Descubre al clan de los chacales en Rage
·
Actualizado: 3:47 3/10/2020

Bethesda nos presenta un extenso tráiler para ilustrar la jugabilidad de Rage que nos lleva, en esta ocasión, al cañón de Jackal.

La misión es simple: los rumores indican que en el valle sus habitantes están buscando un desencriptador de datos y te necesitan para poder encontrarlo.

Conseguir dar con ese objeto no será en absoluto fácil, pues en esta zona devastada habita un grupo peligroso y mortal: el clan del chacal.

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage
Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir