Nuevas imágenes de BlazBlue Continuum Shift Extend

Más lucha para la consola portátil de Sony.
·
42

Arc System Works ha distribuido nuevas imágenes de BlazBlue Continuum Shift Extend. Llegará como juego de distribución física para PlayStation Vita.

Entre las novedades de esta versión están nuevos luchadores, como Relius Clover, modos de juego online para varios usuarios y una historia mejorada de BlazBlue Calamity Trigger, con cuatro nuevos escenarios.

La partida guardada de PlayStation 3 se puede compartir con Vita y se está estudiando el juego cruzado entre las dos plataformas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre BlazBlue: Continuum Shift Extend

Portada BlazBlue: Continuum Shift Extend
BlazBlue: Continuum Shift Extend PS3 PSVITA Xbox 360 PSP PC
Lanzamiento: Febrero 2012 · Género: Lucha
Todos los juegos de BlazBlue
BlazBlue: Continuum Shift Extend para PS3 es una versión mejorada y extendida de BlazBlue: Continuum Shift que incluye varias mejoras. Entre ellas, un nuevo Modo Historia que nos cuenta de nuevo los eventos de BlazBlue: Calamity Trigger, y nuevos modos de juego como el Abyss Mode, el Unlimited Mars Mode o el renovado Challenge Mode. Todos los contenidos descargables del juego están incluidos en esta edición, y se han equilibrado de nuevos los sistemas de combate. También se ha mejorado el modo multijugador y se han añadido batallas online por equipos.

Otras noticias sobre:

BlazBlue Continuum Shift Exten

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir