Borderlands 2 contará con una interfaz de usuario construida desde cero

La interfaz del Borderlands original decepcionó a Gearbox.
Borderlands 2 contará con una interfaz de usuario construida desde cero
·
Actualizado: 3:47 21/8/2020

La compañía Gearbox quedó decepcionada con la interfaz de usuario del título de rol y acción Borderlands, sobre todo en su versión para PC. Por ello, están trabajando en versiones mejoradas para distintas plataformas de cara a Borderlands 2.

El director artístico del juego, Jeramy Cooke declaró en una reciente entrevista concedida a N4G: "la interfaz de usuario ha sido reconstruida desde cero para Borderlands 2. Estábamos muy decepcionados con el resultado en PC y en consolas cuando se jugaba a pantalla partida y con baja resolución".

Cooke continuaba: "estamos creando interfaces especiales para cada plataforma y verás que el menú principal es vertical para que no se vea afectado en el modo a pantalla dividida. En PC podrás arrastrar y soltar, todo estará orientado al ratón. Tenemos muchos aficionados en PC y sentimos que antes no los hemos tratado demasiado bien, esta vez queremos asegurarnos de que reciben una experiencia increíble".

Borderlands 2 está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC con una un lanzamiento estimado en 2012.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands
El inhóspito planeta de Pandora regresa para PS3 en la secuela de uno de los juegos más recordados del año 2009. Manteniendo su vistoso apartado gráfico, nos vuelve a llevar a este planeta en busca de un gran tesoro, dejándonos elegir entre tres héroes diferentes y contando de nuevo con millones y millones de armas que recoger. Cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que podemos enfrentarnos conjuntamente a grandes enemigos del mundo del juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir