Vandal

Primer tráiler e imágenes de El Eslabón Perdido, el nuevo contenido descargable para Deus Ex: Human Revolution

Estará disponible en octubre.
·
PC X360 PS3 

Square Enix ha publicado las primeras imágenes y el primer tráiler de El Eslabón Perdido, el nuevo contenido descargable para Deus Ex: Human Revolution que estará disponible en octubre.

En un momento de la historia, Adam Jensen, el protagonista del juego, desaparece durante tres días y tendremos que descubrir donde estuvo y qué averiguó.

Este nuevo contenido descargable incluye nuevos puntos de vista del argumento del juego, nuevas localizaciones, nuevos personajes y tendremos que volver a reconstruir las habilidades de Adam ya que sus aumentos son inutilizados al principio.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Pelops · 11/09/2011 12:05
No se de que hos quejáis, si quereis comprais y si no, pues no, en toda historia queda algo suelto, y esto deja opción de DLC o no.

La historia en si ya es completa. Esto es como los que se quejan de los DLCs de los Fallout, el juego te dura 100h(con la historia completa) y si sale un DLC se quejan(se que bloquear el juego después del final en fallout 3 para activarlo con DLC fue una perrada, pero ese no es el tema que aquí se discute).

Majima · 09/09/2011 10:20
Viendo donde esta situado el DLC cronologicamente dentro del juego jode aun mas, esto es un caso claro de haber sacado parte de la historia para meterla en un dlc, no es algo que hayan añadido despues, no, es como si en un Mario le quitan el mundo 6 de los 8 eue tiene y luego te lo meten a las dos semanas por DLC, esto es lo mismo y es vergonzoso y me gusto Deus Ex pero paso de comparlo.

veneco30 · 09/09/2011 10:18
y es que si se lo callan hasta que falte una semana para sacar el dlc mejor?,usted todavia creen que si no existiera la moda de los dlc ellos meterian todo el contenido de una vez en el disco, y yo les digo ESTAN EQUIVOCADOS si no existiera los dlc SENCILLAMENTE no pograman mas nada por que sale de su presupuesto establecido y les restaria ganancias sencillamente todo lo que emos visto en dlc jamas lo ubieran hecho si saben que van a cobrar lo mismo, usteden piden muerte a los dlc y es sentenciar a que los juegos duren la campaña basica y alli murio,

alaaskask · 09/09/2011 03:40
que boludoss como  van  a annunciar un dlc poco dps de ke salio el juego

Otrebl · 09/09/2011 01:37
Muerte a los DLC, por mi parte voy a contribuir NO comprando ningun DLC de ningún juego hasta que los den gratis o simplemente los dejen de hacer, que manía en esta gen y lo malo que la próxima pinta igual o peor, aún tengo esperanzas de que no pero viendo lo que pasa con DQX las empiezo a perder (que triste).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir