Virtua Fighter 5 Final Showdown llegará a PlayStation Network y Xbox Live

Como un título independiente, que no necesita el original.
Virtua Fighter 5 Final Showdown llegará a PlayStation Network y Xbox Live
·

Sega ha confirmado la versión doméstica de Virtua Fighter 5 Final Showdown para Xbox Live y PlayStation Network, la versión definitiva de los salones recreativos de Virtua Fighter 5.

Este juego llegará en forma de juego independiente en la distribución digital, en lugar de formato físico o expansión para las versiones actuales de consola.

Incluye todas las novedades en la jugabilidad, equilibrio, animaciones, nuevos modos, zonas de combate, elementos de personalización y luchadores incluidos durante los últimos años, hasta ahora en exclusiva para arcades en Japón. Se lanzará en verano de 2012.

"Virtua Fighter 5 siempre ha sido un auténtico juego de lucha arcade, incluso cuando se juega con la comodidad de la consola en casa. Y como cualquier saga arcade, continuaremos apoyando, expandiendo y ajustando el juego tras su lanzamiento", comenta Haruki Satomi, de Sega.

Ramón Varela

Más sobre Virtua Fighter 5 Final Showdown

Una revisión "final" de Virtua Fighter 5 para PS3, que incluye ajustes de equilibrado de la plantilla, mejores animaciones, cambios en las cámaras y parches para evitar movimientos abusivos, además de añadir algunos para hacer a todos los participantes de este torneo igual de potentes. Lo más importante sería la presencia de Jean y Taka-Arashi, que ofrece un soplo de aire fresco a la plantilla de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir