E3 2021

Konami detalla myPES para Pro Evolution Soccer 2012

La integración social llega al juego de fútbol.
Konami detalla myPES para Pro Evolution Soccer 2012
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

Konami ha anunciado el sistema myPES para Pro Evolution Soccer 2012 o, lo que es lo mismo, ha confirmado la conectividad con Facebook en el simulador futbolístico de la compañía.

Konami Digital Entertainment ha desvelado nuevos detalles acerca del servicio myPES, que ofrecerá a los usuarios de PES 2012 la oportunidad de compartir en la red social sus resultados.

Este sistema ha sido diseñado y producido en colaboración con la agencia argonauten G2 y estará centrado en la conexión social de las versiones en PlayStation 3, Xbox 360 y PC Windows de PES 2012. La conectividad con Facebook permitirá que los usuarios puedan reunirse a través de PES 2012, con multitud de posibilidades, tales como comparar sus estadísticas de partido, u organizar ligas y grupos con sus amigos en Facebook. Los resultados que se registren, tanto en el modo online como offline, podrán ser actualizados y compartidos por los usuarios.

La aplicación deberá ser instalada a través de Facebook y activada en el juego en la Configuración Personal de Usuario. Una actualización gratuita disponible a partir del día del lanzamiento incluirá esta funcionalidad.

Los usuarios recibirán recompensas por su actividad en myPES, como bonus por conseguir determinados objetivos o por la utilización de la aplicación en determinados momentos. Además, habrá también recompensas ocultas que harán las delicias de los que busquen mucho más que competir entre sus amigos.

PES 2012 tiene prevista su fecha de lanzamiento para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 29 de septiembre. myPES estará disponible desde el primer día a través de una descarga gratuita en estos soportes.

Más sobre Pro Evolution Soccer 2012

Portada Pro Evolution Soccer 2012
Pro Evolution Soccer 2012 PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2012
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
La saga de simulación de Konami vuelve un año más a PS3 con novedades destinadas a intentar reflejar con mayor realismo el deporte rey. Este año se mejora la inteligencia artificial, haciendo que los jugadores se desmarquen con mayor facilidad, y se incluye la posibilidad de controlar a un segundo jugador en las jugadas a balón parado, para hacer más peligrosos los córners y las faltas lejanas. Incluye varias ligas oficiales, entre ellas la española, la italiana y la holandesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir