Nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo

Todos ellos destinados al sector portátil.
Nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos centrados en el sector portátil ofreciendo tres nuevos juegos en DSiWare (disponibles en Nintendo DSi y en 3DS) y un clásico de Game Boy para Nintendo 3DS.

Así, en DSiWare llegó Go Series Fishing Resort, un juego de pesca en el que usas el lápiz táctil como si fuera la caña de pescar. Podrás comprar nuevas cañas, hilos y anzuelos, participar en emocionantes desafíos, e intercambiar tarjetas de socio e información sobre el ranking con otros pescadores a través de la comunicación inalámbrica de Nintendo DS. Cuesta 200 puntos (2 euros) y está en inglés.

Se suma también Heart Spades Euchre, un juego de cartas que compila esas tres modalidades que conforman su título. Ofrece multijugador local y chat de texto. Cuesta 500 puntos (5 euros).

Por último, Oscar's World Tour, nuevo plataformas protagonizado por este simpático personaje que recorrerá localizaciones de todo el mundo. Cuesta 500 puntos (5 euros).

Ya en la eShop de Nintendo 3DS llegó Avenging Spirit, originario de Game Boy, a través de la Consola Virtual. Nos pone en el papel de un fantasma que debe controlar a los enemigos a su favor poseyéndolos y recorrer seis niveles para rescatar a su novia. Su precio es de 3 euros.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/8/2011 · Género: Deportes
Lanzamiento: 11/8/2011 · Género: Otros
Avenging Spirit CV Nintendo 3DS
Lanzamiento: 11/8/2011 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 11/8/2011 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir