Anunciado All Zombies Must Die!

Humor, estilo desenfadado y zombis a tutiplén.
·

La desarrolladora británica Doublesix ha anunciado All Zombies Must Die!, que llegará a PC y PlayStation Network a finales de este año.

Se trata de un juego de acción que sigue los pasos de Burn Zombie Burn!, pero que incluye algunos elementos de rol que permitirán personalizar las armas y otros aspectos de los personajes.

Los personajes son un aficionado a los videojuegos, una chica, un científico loco y un alienígena que se enfrentarán a 6.000 millones de zombis que quieren comerse sus cerebros.

Tendrá puntuaciones en línea y un sistema por misiones que nos irá llevando por una historia que, prometen, será alocada y llena de humor, con un estilo visual también desenfadado y próximo al cómic.

Imágenes:

Más sobre All Zombies Must Die!

All Zombies Must Die para Xbox 360 es un juego de acción y combate en el que tenemos que hacer frente a oleadas de zombis monstruosos con ansias de comer cerebros. Tendremos que completar todo tipo de misiones y pelear contra los zombis usando un gran repertorio de armas, pudiendo jugar en cooperativo con otros tres jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir