Raven Blade, cancelado

·

Por sorpresa, y aunque ya se había rumoreado algo, Retro Studios ha anunciado la cancelación de Raven Blade, uno de los proyectos más interesantes que la second party de Nintendo estaba preparando para Gamecube.

La decisión ha sido tomada, al parecer, porque la prioridad de Nintendo y de la propio Retro Studios es centrarse en Metroid Prime, que es sin duda alguna el juego second party más esperado para la nueva consola de Nintendo. 26 personas de las 35 que participaban en el proyecto han sido despedidas, y las nueve restantes han pasado a formar parte del equipo de Metroid Prime. También se ha dicho que Jeff Spangenberg, presidente de Retro Studios, ha abandonado la compañía, aunque eso es algo que aún no está confirmado.

La decisión parece haber sido tomada por Nintendo, y el gigante con sede en Kyoto ha comentado que "Ha sido una decisión de negocios y claramente basada en la necesidad de centrarse en Metroid Prime y asegurarnos de que será un gran juego, y también en los recursos que habrían sido necesarios para terminar Raven Blade".

Una lástima, pues el juego tenía muy buena pinta. Podéis ver la preview que habíamos publicado clickeando en link de la derecha.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Raven Blade

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción / Aventura
Flecha subir