Nuevos detalles de Final Fantasy Type-0

Se retrasa a finales de año en Japón.
Nuevos detalles de Final Fantasy Type-0
·

Square Enix ha ofrecido algunos nuevos detalles de Final Fantasy Type-0 para PSP en el último número de Famitsu.

La duración estará entre las 30 y 40 horas, al menos la historia principal. Exprimir la aventura por completo llevará unas 100 horas.

El desarrollo está a un 80%, lo que retrasará su lanzamiento a finales de año (en Japón), un pequeño retraso pues su fecha provisional era este mismo verano.

PUBLICIDAD

Los elementos básicos fuera del multijugador ya están completados y ahora el equipo está trabajando en el modo ad-hoc.

Se podrá mantener pulsado un botón para repetir acciones, en lugar de pulsarlo muchas veces. Además habrá algunos controles similares a los juegos de lucha, para cancelar movimientos.

Hay 14 personajes principales. Durante el desarrollo, esta cantidad llegó a 40. Habrá conectividad con Square Enix Members, similar a The 3rd Birthday, para ver estadísticas de tu personaje y enemigos derrotados.

Square Enix está estudiando la posibilidad de una versión descargable y su lanzamiento en occidente, que no está confirmado aún.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy Type-0 es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PSP. Un juego exclusivo para PlayStation Portable, la portátil de Sony, parte del universo Fabula Nova Crystallis, el mismo de Final Fantasy XIII y XV, con un sistema de combate en tiempo real y una narrativa más oscura y madura que en otros juegos de la saga, protagonizada por un grupo de estudiantes de una academia militar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir