Nuevos detalles de Final Fantasy Type-0

Se retrasa a finales de ańo en Japón.
Nuevos detalles de Final Fantasy Type-0
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha ofrecido algunos nuevos detalles de Final Fantasy Type-0 para PSP en el último número de Famitsu.

La duración estará entre las 30 y 40 horas, al menos la historia principal. Exprimir la aventura por completo llevará unas 100 horas.

El desarrollo está a un 80%, lo que retrasará su lanzamiento a finales de ańo (en Japón), un pequeńo retraso pues su fecha provisional era este mismo verano.

Los elementos básicos fuera del multijugador ya están completados y ahora el equipo está trabajando en el modo ad-hoc.

Se podrá mantener pulsado un botón para repetir acciones, en lugar de pulsarlo muchas veces. Además habrá algunos controles similares a los juegos de lucha, para cancelar movimientos.

Hay 14 personajes principales. Durante el desarrollo, esta cantidad llegó a 40. Habrá conectividad con Square Enix Members, similar a The 3rd Birthday, para ver estadísticas de tu personaje y enemigos derrotados.

Square Enix está estudiando la posibilidad de una versión descargable y su lanzamiento en occidente, que no está confirmado aún.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Ańo 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Anteriormente conocido como Final Fantasy Agito XIII, FF Type-0 es posiblemente el último Final Fantasy para la consola portátil. Nos sitúa en el mundo de Oriens, el cual está dividido en cuatro grandes reinos: Suzaku, Byakko, Genbu y Seiryu (nombres de las regiones en japonés). En cada una de estas regiones reposa un cristal de poder y alrededor de los mismos se encuentran las escuelas de magia conocidas como Peristylium. Su sistema de combate es de batallas con tres personajes, eligiéndolos de entre siete que irán con nosotros, con un repertorio total de catorce personajes en el juego. A la hora de luchar, podremos intercambiar el control entre cada personaje en cualquier momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir