Anunciado Wizardry Online

Rol en peligrosas mazmorras de origen japonés.
·

Gamepot va a publicar en los mercados occidentales el juego masivo en línea Wizardry Online, título de origen japonés que tendrá una beta cerrada este mismo mes de junio. Su lanzamiento europeo se producirá en 2012.

Se basa en el universo de Wizardry, que nació en los años 80, pero "con un sabor actualizado para los jugadores actuales", según Shuhei Ueda, presidente de Gamepot.

Se trata de un desarrollo firmado por Headlock que centrará la experiencia en partidas jugador contra jugador en complejas mazmorras llenas de peligros.

Además el juego cuenta con muerte permanente, es decir, que la muerte del personaje lo elimina del servidor, teniendo que empezar de nuevo.

Imágenes:

Más sobre Wizardry Online

Portada Wizardry Online
Lanzamiento: 30/1/2013 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Wizardry
Wizardry Online es un juego de fantasía masivo online, con un gran énfasis en la dificultad. El juego intenta hacer que las mazmorras sean prácticamente imposibles, que la vida sea difícil de recuperar, y que cada nivel que ganemos tenga sentido. Los aliados que hagamos pueden traicionarnos para siempre, y cuando muramos, lo haremos para siempre, perdiendo todo lo conseguido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir