Tekken Tag Tournament HD para PS3, incluido en la nueva película de Tekken

Se lanzó originalmente en PlayStation 2.
Tekken Tag Tournament HD para PS3, incluido en la nueva película de Tekken
·
Actualizado: 3:47 8/10/2020
39

Namco Bandai ha anunciado que la nueva película de animación por ordenador, Tekken: Blood Vengeance, incluirá un extra en la versión Blu Ray, una remasterización en alta definición de Tekken Tag Tournament.

Tekken Tag Tournament fue el primer Tekken para PlayStation 2, y el único hasta el momento con opción de combates por equipos. Namco prepara este año para salones recreativos su segunda parte, Tekken Tag Tournament 2, que se espera llegue a consolas el próximo año. La versión HD incluida en el Blu Ray parte del juego en PS2, que mejoró enormemente los gráficos respecto a su recreativa original, e incluía el minijuego de bolos.

Más sobre Tekken Hybrid

Tekken Hybrid es un curioso producto que está a medio camino entre película, demo y videojuego. Por una parte, incluye la película Tekken: Blood Vengeance tanto en formato 2D como en 3D, y por otra incluye una demo de Tekken Tag Tournament 2 con los personajes de la película, y una revisión en alta definición del Tekken Tag Tournament original, uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 2. Un producto que encantará a los fans de la saga Tekken.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir