Capcom no quiere levantar expectativas de cara al E3

Capcom ha declarado que quizás muestre la nueva entrega de Devil May Cry
Capcom no quiere levantar expectativas de cara al E3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

La distribuidora japonesa Capcom ha declarado que quizás muestre contenidos de la nueva entrega de Devil May Cry -DmC- en la feria E3. No obstante, aconseja a todos los seguidores de la compañía que mantengan sus expectativas controladas.

El vicepresidente de Capcom EEUU, Christian Svensson, se ofreció recientemente a una ronda de preguntas emitida por streamming. Hizo hincapié en que Capcom no mostraría demasiado contenido nuevo con respecto su reciente evento Captivate celebrado en Miami el mes pasado.

"No creo que impresionemos a nadie con lo que digamos en el E3. La mayoría de nuestros anuncios se hicieron en el Captivate. Se mostrará algo más sobre aquellos juegos que no fueron mostrados
demasiado en el Captivate."

"Mantened vuestras expectativas a raya y todo el mundo saldrá contento aunque eso no significa que no tengamos nada que decir sobre lo que haremos a largo plazo."

El nuevo episodio de Devil May Cry fue recibido por muchas críticas de los usuarios cuando fue anunciado el pasado septiembre debido al cambio de apariencia de su protagonista.

Enlaces Relacionados:

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry
Devil May Cry se reinventa en PS3 en un juego completamente nuevo diseñado por el equipo británico Ninja Theory, responsables de Heavenly Sword o Enslaved. Se trata de la primera aventura de Dante, ejerciendo de precuela de los Devil May Cry anteriores, y en ella el héroe es todavía un adolescente que no ha llegado a dominar ni a conocer todos sus poderes demoníacos, aunque maneja a la perfección su espada, sus pistolas y otras armas. Un nuevo comienzo para una de las grandes sagas de acción.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir