Vandal

El cambio de estudio para The Darkness II no fue decisión de Starbreeze

The Darkness II será desarrollado por Digital Extremes.
El cambio de estudio para The Darkness II no fue decisión de Starbreeze
·

El estudio sueco Starbreeze no está trabajando en el desarrollo de The Darkness II sino que la
secuela de su título de acción y terror corre a cargo de Digital Extremes. El estudio canadiense ha trabajado juegos de acción entre los que se encuentran Unreal Tournament y la adaptación a PS3 de Bioshock.

El medio especializado Computers and Videogames se puso en contacto con el director ejecutivo de Starbreeze, Mikael Nermark para preguntarle por los motivos de la decisión.

"No fue decisión de Starbreeze, cuando se decidió hacer una secuela ya habíamos empezado a trabajar en otro proyecto".

The Darkness 2 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 7 de octubre. La semana pasada tuvimos la oportunidad de visitar los estudios de Digital Extremes en Canadá, y os ofrecimos unas completas impresiones de este juego.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre The Darkness II

La secuela del juego del año 2007 llega a Xbox 360, volviendo a adaptar la historia del comic, pero esta vez orientándola mucho más a la acción. Jackie Estacado podrá combinar armas diferentes cuando se enfrente a los enemigos. Las serpientes que brotan de nuestros hombros estarán más activas que nunca en esta ocasión, pudiendo agarrar a los enemigos con ellas, o coger objetos y usarlos como arma o como protección. Solo las balas de los enemigos y la luz podrán con nosotros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir